Tienda triatlon en la Eliana, Valencia.

Hoy os quería hablar de TRIBOX, un lugar donde os encontraréis con un trato muy personalizado, dónde se desviven por ofrecer al deportista y en particular a los amantes del triatlon y del ciclismo, los mejores materiales y productos. Situada en la Eliana, Tribox nos ofrece zona de tienda triatlon con taller para arreglar bicis. No importa si eres un profesional o un principiante, allí te aconsejarán personalmente en todo, para guiarte y recomendarte lo que mejor acopla a tu perfil.

Tienen marcas referencia en ciclismo como Spiuk, Gobik, Giant, Focus, Megamo, Compressport y un largo etc..

Tienen una zona de nutrición, en la tienda de triatlon y ciclismo mtb, con gran variedad de productos, donde tú puedes elegir los que mejor se adaptan a tu entrenamiento. Respecto a esto, si quieres saber más acerca de los entrenamientos personalizados que hay, Puedes pasarte o llamar por teléfono para mejorar tu condición física y tu estado de salud. ¡Pon a tono tus músculos! Hacer ejercicio rejuvenecerá tu mente y tu cuerpo. Tanto para no practicantes habituales como para ciclistas de alta competición, podrás mejorar tus marcas de manera personalizada. De paso, echa un vistazo a su tienda triatlon. No dudes más y pásate por allí, no quedarás decepcionado.

Este centro de ciclismo y entrenamiento, además de tener todo tipo de accesorios para bicicletas, tiene fisioterapeuta, realizan biomecánicas para así poder analizar tu cuerpo y adaptar constantemente tus entrenamientos y alinearlos con tus resultados.

IMG_3073 copia-min

¿Por qué Tribox?

En primer lugar, y lo más destacable de este centro deportivo, sería por la atención al cliente y servicio. No tendrás ningún problemas, y es que sus puntuaciones en internet son muy buenas.

Además, si buscas un sitio con atención amena y muy personalizada, aquí te sentirás como en casa, así que si tienes la más mínima duda, ves y que no te lo cuenten.

Escribir comentario:

*

Tu email no será publicado.

Logo_footer   
     © 2019 Víctor Gadea | Política de Privacidad - Política de Cookies

Síguenos: