Planes de Entrenamiento

El Entrenamiento es la forma más rápida, segura, eficaz y divertida de conseguir los objetivos que nos hayamos propuesto. ¿Has pensado alguna vez si estás haciendo lo correcto para mejorar? No somos conscientes a veces pero para correr mejor no hay que correr más, ¡Hay que optimizar !

Entrenar de forma diferente y divertida nos hace estar despiertos y atentos. Conseguiremos que la constancia y el esfuerzo sea puro bienestar y sobre todo aprenderemos a optimizar el tiempo.
Cada persona es diferente, y tiene entornos diferentes, por eso hay que ajustar un plan de entrenamiento personalizado para cada uno. Cuéntame tu objetivo y te ayudo a conseguirlo.

«Si tu cuerpo te pone limites, Rómpelos» Víctor Gadea

Método
Desde muy joven he vivido en competición, por y para ella. Pero desde hace solo 10 años me dio un giro la manera de plantear mis entrenamientos y decidí centrarme en la salud del deportista, así podremos conseguir Bienestar y a la vez mejores resultados.
3 pilares fundamentales unen este método:
Entrenamiento, motivacion y alimentación, sin ellos nada es posible.

Ownitrainer
Es la herramienta que voy a utilizar para poder tener un feedback directo contigo, desde que empecemos hasta que nos vayamos superando cada semana. Tendremos además de el perfil médico saludable, la primera información para empezar a entrenar y después recogeremos cada información de cada entrenamiento para poder evaluarlo y criticarlo para conseguir una mejora progresiva.

Mostrando todos los resultados 3